GSuite

Todas las utilidades profesionales que necesitas en un solo programa

¿Un solo programa que te permita disfrutar de almacenamiento online, correo electrónico, sistema de videoconferencias y que facilite el uso compartido de archivos? Parece imposible, pero esto es lo que propone GSuite, el todo en uno profesional diseñado por Google y que funciona en base a su nube Google Cloud. Además, resulta tremendamente versátil puesto que es compatible con ordenadores, teléfonos y tablets. Ver descripción completa

PROS

  • 30 GB de almacenamiento en la nube
  • Correo electrónico personalizado
  • Asistencia total

CONTRAS

  • Se trata de un programa de pago

¿Un solo programa que te permita disfrutar de almacenamiento online, correo electrónico, sistema de videoconferencias y que facilite el uso compartido de archivos? Parece imposible, pero esto es lo que propone GSuite, el todo en uno profesional diseñado por Google y que funciona en base a su nube Google Cloud. Además, resulta tremendamente versátil puesto que es compatible con ordenadores, teléfonos y tablets.

Mucho más que una suite

GSuite es un todo en uno que propone infinidad de beneficios en el entorno empresarial. De hecho, ofrece la posibilidad de crear un sistema de correo electrónico con la extensión personalizada de la compañía en cuestión, así como provee de más de 30 GB de almacenamiento online por cada usuario registrado en ella. Por su parte, también dispone de un servicio de asistencia técnica en directo que opera de forma ininterrumpida, así como un sistema de migración de datos desde otras plataformas muy sencillo e intuitivo.

La gestión de tu empresa en la palma de tu mano

Si deseas gestionar toda la información de tu empresa desde un programa que unifique todos los procesos, GSuite es la respuesta a tus demandas. Y es que, gracias a él, podrás controlar desde el correo electrónico hasta el sistema de almacenamiento de archivos de tu compañía. Además, podrás llevar tus datos a cualquier parte vinculando teléfonos móviles y tablets.

GSuite

Acceder

GSuite